Red Móvil VS Wifi

By Gaxis Hive

Hoy en día la sociedad hace uso de la tecnología más que nunca, con ayuda de dispositivos inteligentes y una capacidad para conectar y comunicar con cualquier persona alrededor del mundo en cuestión de segundos gracias a la red móvil; El Internet y la telefonía dominan el mercado.

El no estar conectado a Internet en estos tiempos es casi un pecado cuando la mayoría de empresas, noticias y hasta servicios esenciales se han mudado al mundo digital, sin embargo, siempre ha existido una problemática para todo internauta. El Wifi y los planes telefónicos.

El gran dilema

Nunca se pone en duda el hecho de que es mejor contar con una conexión inalámbrica propia con la que contar, ya sea por privacidad o velocidad. Pero esas no son las únicas razones, la razón principal es el alto precio de los planes de navegación móvil.

Y es por esa misma problemática que muchos establecimientos cuentan con una conexión inalámbrica pública para sus clientes, aun cuando no siempre cuenta con la mejor velocidad. Sin embargo, es algo que muchos prefieren a gastar sus datos móviles.

wifi-red-moviles-red-moviles-mejor-compañia-de-telefonos-

A pesar de todo lo que puede significar muchas compañías ofrecen planes de datos móviles a un precio asequible —la razón por la que esas compañías sobreviven al día de hoy—, además de otorgar promociones a sus usuarios.

¿Por qué los datos móviles son tan caros?

Esa es una pregunta que suele inundar la mente de todos los poseedores de telefonía celular, y es algo muy fácil de responder: Oportunidad.

Todos saben que la sociedad y el mundo entero se comunican mediante Internet, y también son conscientes de que no siempre habrá una conexión WIFI disponible en todos lados. Es por ello que siempre invierten en extender el alcance de su señal, con mayor velocidad, estabilidad y transferencia de datos. Para poder tomar provecha de esa necesidad y obtener el mayor beneficio posible.

Hay servicio que si bien vale la pena pagarlos, también hay otros que simplemente deben de ser ignorados por lo poco que ofrecen y su precio tan elevado.

Cuál es la mejor compañía telefónica

No existe un respuesta definida para esta interrogante, principalmente porque las compañía de telefonía celular se dirigen a un público objetivo específico, por lo que cada usuario escoge a su proveedor dependiendo de sus necesidades.

mejor-compañia-telefonica-wifi-mejor-smartphone-mejor-plan-de-datos

Existen empresas que ofrecen muy buenos planes para llamadas a corta y larga distancia, al igual que otras con planes de navegación móvil de ensueño, como también planes de mensajería de texto de gran abasto. Siempre debes de ver lo que necesitas y qué proveedora puede satisfacer tus requerimientos de comunicación. Eso sí, si eres un internauta frecuente te recomendamos un buen plan de navegación.